Hace muy poco tiempo he tenido el placer de realizar la nueva campaña fotográfica de Cerveza Tropical Limón 2015. Los encargados este año  fueron los chicos de la productora La Creme Films. Han depositado toda su confianza en mí para la realización del FX de las imágenes de Splash que los creativos de la agencia publicitaria La Escalera de Fumío exigían para Tropical Limón.

Fue un verdadero placer trabajar durante varios días codo a codo con el equipo y en especial con el fotógrafo Juanmi Márkez, se han creado sinergías interesantes durante el proceso.

Fotografiamos primero a los modelos en estudio para posteriormente hacer 4 composiciones digitales de gran calibre. Fue un verdadero reto ensamblar todas las capas, sobretodo lograr que los splash que habíamos fotografiado tuviesen un aspecto creíble dentro de la composición. La parte de «morphing« quizás haya sido lo mas complicado de lograr ya que se mezclan diferentes texturas y transparencias con la piel de los modelos.

tropical 1 HORECA

La panorámica para Guaguas y Tranvía también ha sido un gran reto sobretodo por la cantidad de capas y carpetas con carpetas dentro de otras carpetas llenas de capas, jejejejejeje.

La composición digital llegó a pesar 29,7 GB.

guagua 1 guagua 2 guagua 3  guagua 6 guagua 7 guaua 5

 

Dejo el antes y el después de alguna de las tomas:

Brindis original Brindis terminado

HORECA Original HORECA Terminada