MACHO BEARD COMPANY, la línea mas completa de productos para el cuidado de la barba y el bigote.

He recibido este encargo desde la ciudad de Barcelona con total libertad creativa. Es muy difícil recibir un encargo de este calibre con total libertad, desde luego uno de los mayores placeres que un fotógrafo comercial puede experimentar.

En esta ocasión he comenzado a investigar nuevas configuraciones de iluminación siempre pensando en la postproducción final. He mezclado diferentes graduaciones de color en la toma y ayudado posteriormente en el ordenador para crear una textura de piel y color que bajo mi criterio es muy interesante.

Con este trabajo he comenzado a ampliar técnicas en  la forma de iluminar las tomas y también la postproducción. El detalle de piel y pelo es muy nítido, me recuerda a texturas de piel de algunas películas en las que la fotografía me vuelve totalmente loco.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora compartida con mi amigo Jonathan García, diseñador en la empresa Gama Estudio. Nos hemos adentrado mediante ensayo y error en un mundo complejo de enfoques y fusiones de capa.

Destacar que el modelo es mi nuevo ayudante Eduardo Gorostiza, un verdadero»barba man»,  y una persona muy interesante de la que poco a poco me estoy nutriendo. Durante el Shooting tuvimos el placer de compartir la tarde con la actriz y modelo canaria Sonsoles García que nos ayudó mucho con la ilusión que la caracteriza. En fin, otro día mágico y divertido en el estudio.

He aprovechado la ocasión para disparar también varias imágenes como trabajo personal aprovechando el estilazo que lleva mi nuevo ayudante Eduardo Gorostiza. Es una serie de Fotografías un poco mas radicales aprovechando la configuración de iluminación que había diseñado para la campaña.

Espero que les guste.

A disfrutar!!!

31 30 MACHO BEARD COMPANY. MACHO BEARD COMPANY.MACHO BEARD COMPANY.MACHO BEARD COMPANY.